La Diputación entrega a la Asociación contra el Cáncer la recaudación del III Fin de Semana Turístico

La Diputación entrega a la Asociación contra el Cáncer la recaudación del III Fin de Semana Turístico

La Diputación Provincial ha hecho entrega a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de la recaudación obtenida durante las distintas actividades organizadas, con ocasión de la celebración el 22 y el 23 de septiembre pasados del III Fin de Semana Turístico en Pedraza.
 
El presidente de la institución provincial, Francisco Vázquez, le ha entregado a la presidenta de la junta provincial, Ana Sanjosé, un cheque por importe de 457,65 euros en el transcurso de un pequeño acto que ha tenido lugar en el salón de comisiones del Palacio Provincial.
 
Junto al presidente se encontraba la diputada de Prodestur, Magdalena Rodríguez, pues fue el organismo turístico dependiente de la Diputación el encargado de organizar ese Fin de Semana Turístico. El dinero que se le ha entregado a la AECC se obtuvo de la cata de quesos de Capricho de Sacramenia y de la Cerveza Novena Varas que se celebró en la villa el primer día de ese Fin de Semana Turístico, y de la inscripción del I Concurso Provincial de Tartas cuyo jurado estuvo presidido por la televisiva Samantha Vallejo-Nájera y que tuvo lugar en la segunda jornada.