NAVARES

NAVARES

Tipo: AT**
Dirección: C/ Pozo, s/n
Código Postal: 40532
Población: NAVARES DE LAS CUEVAS
Teléfono 1: 921 121 776
Teléfono 2: 630 088 758
Número de Habitaciones: 14
Número de Plazas: 80
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descripción

Albergue Turístico Superior ideal para grupos

El Albergue Navares se a las afueras de Navares de las Cuevas, un pueblo de menos de 30 habitantes ubicado en la sierra de Pradales, al nordeste de Segovia. En nuestras instalaciones ofrecemos servicios propios de alojamiento y restauración para grupos de hasta 350 personas.

El Albergue Navares (categoría superior) se encuentra a las afueras de Navares de las Cuevas, un pueblo de menos de 30 habitantes ubicado en la sierra de Pradales, al nordeste de Segovia. En nuestras instalaciones ofrecemos servicios propios de alojamiento y restauración para grupos.

Dentro de la finca hay varias zonas:

ALBERGUE. Es un edificio de madera de 2 plantas con capacidad para alojar a 80 personas distribuidas en 14 habitaciones con literas para 4/6 personas, todas con baño individual y cabina de ducha con hidromasaje. Cuenta también con varios salones de distintas capacidades equipados con equipos multimedia y mobiliario para eventos. Hay WiFi en todo el edificio.

CABAÑAS. Esta zona está formada por un conjunto de 11 cabañas de piedra equipadas con 10 colchonetas cada una. Son ideales para campamentos o grupos scouts. Colchonetas como único equipamiento. Completa el conjunto una cabaña de 87 m2 para reuniones o actividades y un módulo de aseo.

RESTAURACIÓN. La zona de restauración se compone de 2 salones cerrados de 66 y 130 m2 unidos por una cocina industrial de más de 40 m2 en la que preparamos a diario los menús, con una capacidad operativa para atender a un máximo de 350 personas. El salón más grande dispone además de instalación de luces y sonido, pudiendo utilizarse para eventos y fiestas. En el exterior hay un merendero cubierto de 62 m2 y zonas verdes.

ACTIVIDADES. El resto de espacios (piscina, campo de voleibol, campo de fútbol y varias explanadas) se utilizan para las distintas actividades deportivas y de ocio que quieran organizar los grupos. La piscina está abierta desde el 15 de junio hasta el 15 de agosto.

APARCAMIENTO. Dentro del recinto hay una zona específica para aparcamiento al aire libre.

PARA QUIEN. Nuestras instalaciones están orientadas a grupos (asociaciones, colegos, empresas, familias) de hasta 350 personas que quieran vivir durante unos días una experiencia distinta conviviendo en un entorno rural.

TURISMO ACTIVO. Para complementar nuestros servicios colaboramos con empresas de turismo activo de la zona (piraguas, senderismo, ciclismo, hípica, karts, birding, espeleología...)

alberguenavares1

navares2

navares3

navares4

navares5

 

Buscador de Albergues