LAS SIETE LLAVES

LAS SIETE LLAVES

Tipo: CRAC***
Dirección: C/ Del Pozo, 4
Código Postal: 40389
Población: CONSUEGRA DE MURERA
Teléfono 1: 921 540 614
Número de Habitaciones: 5
Número de Plazas: 10
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descripción

Las siete llaves es una casa construida a partir de una edificación de unos doscientos años, se recuperaron maderas de enebro, piedra y tejas, para que la construcción, hecha de manera tradicional, según las edificaciones de la zona, se integrara por completo con el resto de casas del pueblo.

Está enclavada en un pequeño pueblo a tan solo cuatro kilómetros del parque natural de las hoces del duratón y de Sepulveda.

La casa cuenta con cinco habitaciones dobles con baño, salón con chimenea, comedor, jardín y aparcamiento propio.

Se cuidó la posición de la casa para que desde cualquier habitación se pudiera divisar la sierra y los campos de la zona, que cambian de color según la estación del año en que nos encontremos.

Dada la situación que tiene Consuegra de Murera, rodeado de naturaleza, se respira un aire de tranquilidad envidiable, podremos observar a las aves de la zona que sobrevuelan el pueblo, contemplar los atardeceres, de una belleza mágica, y pasear saboreando el olor a pueblo de antaño.

 

llaves5.jpg

llaves1.jpg

llaves4.jpg

llaves2.jpg

 

 

 

Buscador de Alojamientos Rurales