LA ROMEROSA

LA ROMEROSA

Tipo: HTR***
Dirección: C/ Val Bajo, 34
Código Postal: 40500
Población: RIAZA
Teléfono 1: 921 550 503 
Número de Habitaciones: 13
Número de Plazas: 28
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mascotas: SI
Accesibilidad: SI

Descripción

El Centro de Turismo Rural La Romerosa, de reciente inauguración, mantiene el gusto y el encanto de entonces con las comodidades y el bienestar de hoy.

Con una capacidad máxima de hasta 40 personas, dispone de habitaciones dobles (tanto con cama de matrimonio como con dos camas) y suites con capacidad de hasta cuatro personas, todas con baño. Muchas de las habitaciones disponen de salón-comedor, así como de ducha de hidromasaje e impresionantes vistas a la sierra. También tenemos habitaciones adaptadas para minusválidos.

Se ubica en Riaza, bello pueblo en la provincia de Segovia, que alberga uno de los paisajes naturales más importantes de la zona. Un simple paseo a pie les permitirá adrentarse entre los robledales de la Sierra de Ayllón. Y un paseo de escasos kilómetros les permitirá disfrutar de pueblos y enclaves cercanos de singular belleza e interés, tanto natural como histórico y arquitectónico, como La Pinilla, Ayllón, Sepúlveda, Maderuelo y Pedraza. Una estupenda oportunidad para encontrar la naturaleza y el descanso que están buscando.

La Romerosa dispone también de un restaurante, que permitirá a nuestros huéspedes disfrutar de la mejor comida castellana por unos precios muy razonables.

No duden en venir a conocernos. Les atenderemos con mucho gusto.

Les esperamos.

216116862.jpg

326380071.jpg

325339096.jpg

Buscador de Alojamientos Rurales