LA FRESNEDA DE TENZUELA

LA FRESNEDA DE TENZUELA

Tipo: CR****
Dirección: Camino de Santo Domingo, s/n
Código Postal: 40180
Población: TENZUELA
Teléfono 1: 921 496 159
Teléfono 2: 654 137 742 
Número de Habitaciones: 6
Número de Plazas: 11
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descripción

Combina el encanto de la arquitectura rural segoviana con espacios amplios y grandes ventanales por dónde recala la luz.

Situada en pleno campo a menos de un Km. de Tenzuela, a pocos kilómetros de Torrecaballeros (conocido por sus excelentes restaurantes de cordero y cochinillo), La Fresneda está orientada al sur , recibe luz natural todo el día, y tiene unas vistas inmejorables a la Sierra de Guadarrama.

La casa, decorada con elegancia y sencillez, consta de cinco amplias habitaciones dobles (una con Balcón) y sus respectivos baños . En la casa pueden alojarse hasta 13 personas cómodamente. La alta calidad de los materiales de la casa, paredes externas de piedra, vigas de madera, tarima de pino de Valsaín, camas de la máxima calidad,elaboradas artesanalmente con maderas de la provincia, y materiales naturales, proporcionan una enorme sensación de comodidad y relax.

En la planta baja , hay un amplio salón con chimenea, una generosísima cocina, sala de TV con TDT y DVD, equipo de sonido , un aseo. El porche de dimensiones incomparables con posibilidad de hacer una barbacoa, o hecharse una siestecita en el sofá,disfrutando de este paraje que te inunda de tranquilidad y sosiego.

La Fresneda de Tenzuela es una casa para convivir distendido. La casa ofrece diferentes ambientes, bien para estar aislado y leer, o para darte un baño en la piscina, descansar en los sofás, ver el atardecer desde el porche , o invitar a amigos a pasar el día o a cenar.

Todo para el disfrute de nuestros huéspedes. Si buscas descansar y desconectar ven a visitarnos.

 

59c6b30885706.jpg

59c6a90959a58.jpg

Buscador de Alojamientos Rurales