LA PEDRAZA B

LA PEDRAZA B

Tipo: CR****
Dirección: C/ Eras, 5
Código Postal: 40162
Población: GALLEGOS
Teléfono 1: 921 127 515
Teléfono 2: 636 759 843
Número de Habitaciones: 2
Número de Plazas: 4
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
WiFi: SI
Jardín: SI
Barbacoa: SI
Piscina: SI

Descripción

 La Pedraza Casa Rural B

Reconstruida sobre una antigua casa labriega. En su decoración hay piedras vistas, vigas de madera y forja artística creando un ambiente único. Tiene capacidad para cuatro personas.
 
Hemos conseguido un espacio mágico, para que usted lo disfrute. Distribución en dos plantas con dos habitaciones dobles, un baño completo, cocina abierta al salón comedor y un jardín con barbacoa y piscina privada.

El entorno de La Pedraza A&B
 
¿Qué podemos visitar muy cerca de Gallegos?
 
Desde Gallegos, encontrarás muchos lugares de interés artístico,cultural y gastronómico, entre ellos, puedes visitar a 9 km La Villa Medieval de Pedraza, su castillo y su cárcel.  Navafría, a tan solo 5 km de su Museo Etnográfico del Martinete de cobre, el Centro de esquí nórdico y la cascada del chorro con sus piscinas naturales. A 13 km Prádena, su bosque de Sabinas, el Acebal y las increíbles Cuevas del Enebralejo. En Requijada, a  15 km la ermita de la Virgen de las Vegas una de las iglesias románicas más desconocidas y mejor conservadas de la zona. Segovia, a 34 km, El Alcázar de Segovia, La Catedral, el acueducto y el barrio judío entre muchos otros lugares de interés. En La Granja, a 36 km del Palacio Real, sus jardines y fuentes y la fábrica de vidrio. Sepúlveda, a 35 km su plaza de España, su muralla y castillo, la cárcel y las iglesias y después obligada la visita a las Hoces del río Duratón. En La Villa Medieval de Cuéllar, a  50 minutos  de Gallegos encontrarás el palacio de los Duques de  Alburquerque y en la Villa de  Turégano, a 30 km, podrás disfrutar de su Gran Castillo S.XV y su bonita plaza.
 
Tv pantalla plana - Lavadora - Servicio de mantenimiento de piscina incluido - Horno y microondas - Nevera - Chimenea Francesa - Servicio de recepción y entrega de llaves concertado - Calefacción incluida - onas ajardinadas- Fácil acceso - Zona pintoresca - Río en Gallegos - Esqui de fondo. 
 
 
La_Pedraza_Casas_Rurales_B.jpg
 
La_Pedraza_Casas_Rurales_B_3.jpg
 
La_Pedraza_Casas_Rurales_B_2.jpg
 
La_Pedraza_Casa_Rural_a_8km_de_Pedraza_Segovia_145.jpg
 
 

Buscador de Alojamientos Rurales