EL COVANCHÓN

EL COVANCHÓN

Tipo: CR***
Dirección: C/ Revilla, 15
Código Postal: 40165
Población: PRÁDENA
Teléfono 1: 630 420 441
Número de Habitaciones: 5
Número de Plazas: 8
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mascotas: SI
WiFi: SI
Jardín: SI
Barbacoa: SI

Descripción

El Covanchón es un lugar diseñado para el disfrute personal, cada uno de sus rincones tiene una historia que compartir. Desde el rincón del Sabino donde poder sentarse a disfrutar el canto de los pájaros que revolotean a su alrededor hasta el Banco del silencio, lugar que suscita calma y la apertura de los sentidos. La situación de El Covanchón es privilegiada por su cercanía al pueblo, a la vez que respeta la intimidad e independencia de sus habitantes, permitiendo disfrutar de unas magníficas vistas del pueblo, Prádena, junto con su majestuosa iglesia y la sierra de fondo.

Es una casa construida en madera y piedra con un estilo rústico personalizado. Consta de dos zonas independientes, lo que permite alquilar dos habitaciones por un lado y tres o cuatro habitaciones por otro. Todas ellas con cama grande. Rodeando la casa hay un amplio jardín que ofrece diferentes actividades como una barbacoa al aire libre, una exclusiva terraza para el aperitivo, zonas de reposo y un horno-comedor independiente. 

 

foto5-casa-rural-el-covanchon-1024x680.jpg

foto1-casa-rural-el-covanchon.jpg

 IMG-20150615-WA0064-1024x768.jpg

Buscador de Alojamientos Rurales