SOLAZ DEL MOROS

SOLAZ DEL MOROS

Tipo: Apart**
Dirección: C/ Iglesia, 11
Código Postal: 40121
Población: ANAYA
Teléfono 1: 921 490 123
Teléfono 2: 655 444 294
Número de Plazas: 21
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Email2: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Patio: SI
WiFi: SI

Descripción

Solaz del Moros es un espacio donde el bienestar y la tranquilidad alcanzan su significado más genuino. Nuestros siete apartamentos, al igual que la casa rural, son para vivirlos y disfrutarlos, dejçandose seducir por las sensaciones que transmite la campiña de Segovia

Recibimos a nuestros huéspedes en nuestro patio, tarjeta de presentación que avanza la que será una experiencia inolvidable de relax y disfrute. Aquí no hay prisas, ni horarios, ni estrés; practica por unos días la filosofía del slowlife y date tiempo para un café tranquilo, un paseo por el campo, una charla con los amigos...

Los apartamentos están concebidos para disfrutar en parajea, con la familia o los amigos. 

Escapadas románticas para sorprender a nuestra pareja, un merecido descanso después de una agotadora semana en trabajo, o plantear una reunión con nuestros amigos son algunas de las ideas que pueden llevarse a la práctica en nuestras instalaciones.

Disponemos de un salón acogedor para celebrar eventos, dotado de medios audiovisuales.

Contamos con un servicio de cafetería y restaurante, donde se puede degustar la gastronomía local y nuestros platos exclusivos.

Estamos en Anaya, un pequeño pueblo en plena campiña segoviana, a menos de 1 hora de Madrid y a tan solo 10 minutos de Segovia, punto de partida perfecto para visitar otras ciudades como Ávila, Valladolild o Salamanca.

En este entorno, disfrutar de la naturaleza  es una de las actividades complementarias que pueden realizarse; practicar senderismo por los alrededores, disfrutar de la vía verde del Eresma en bicicleta, piraguas en el Duratón, espeleología, recoger setas en el otoño en el pinar de Anaya o simplemente disfrutar del río Moros y el soto de Anaya, lleno de fresnos centenarios...

La historia y el arte, invitan a  visitar lugares emblemáticos de la Campiña como Coca con su Castillo, el Monasterio de Santa María la Real de Nieva o la Iglesia de Martín Muñoz de las Posadas y el Palacio del Cardenal Diego de Espinosa, así como pueblos algo más alejados como La Granja de San Ildefonso, Pedraza o Sepúlveda.

Información relevante:

Recepción en nuestras instalaciones:

  • • Checkin: 12:00 a 20:00 h
  • • Checkout: hasta las 12:00 h

Reservas a través de la WEB incluyen el desayuno en el precio.

Posibilidad, previa reserva, de comidas y cenas en nuestro restaurante.

No se admiten mascotas. 

Solaz del Moros4

Solaz del Moros6

Breakfast1

patio.nocturno

 

 

 

 

 

Buscador de Alojamientos