LA CASA MUDÉJAR

LA CASA MUDÉJAR

Tipo: H***
Dirección: C/ Isabel La Católica, 8
Código Postal: 40001
Población: SEGOVIA
Teléfono 1: 921 466 250
Teléfono 2: 921 466 238
Número de Habitaciones: 42
Número de Plazas: 77
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Accesibilidad: SI

Descripción

Un gran baño de historia en pleno corazón de Segovia

En pleno corazón de Segovia, Semiesquina con La Plaza Mayor en la Principal calle de la Ciudad, se encuentra este Palacete Mudéjar del Siglo XV transformado en Hotel Spa integrando todos los elementos artísticos encontrados (Mención Honorífica Premios Arte y Patrimonio) al tiempo que se dota de todas las comodidades propias de un establecimiento del Siglo XXI.

Dentro de sus muros se pueden disfrutar de obras de arte únicas tales como artesonados mudéjares de S. XV perfectamente conservados, las mejores vistas de la Sierra de Guadarrama, el Aljibe más grande de la ciudad, los restos romanos más importantes de Segovia después del Acueducto o la única parte visitable del foso Celta que protegía Segovia en tiempos prerromanos.

El encanto y la distinción de un hotel reside mayoritariamente en sus habitaciones y lo que se puede disfrutar de ellas. Las nuestras, al igual que los salones de reuniones, cuentan con un valor añadido que solo puede ofrecer un inmueble tan especial como este. Cada una de las 42 habitaciones tiene un nombre de un pueblo de la Comunidad de Ciudad y Tierra de Segovia, este es nuestro pequeño homenaje a la tierra que tanto debemos...

 

La Casa Mudéjar 1

La Casa Mudéjar 3

La Casa Mudéjar 4

La Casa Mudéjar 2

 

Buscador de Alojamientos