LA ALBORADA MEDIEVAL

LA ALBORADA MEDIEVAL

Tipo: Apart*
Dirección: Plaza Mayor, 6
Código Postal: 40520
Población: AYLLÓN
Teléfono 1: 921 553 029
Teléfono 2: 690 216 552
Teléfono 3: 616 451 768
Número de Plazas: 12
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descripción

 

¡Bienvenido a nuestros Alojamientos turísticos!

La Alborada Medieval cuenta con 3 modernos apartamentos ubicados en la Plaza Mayor de Ayllón, donde se funden un confortable equipamiento con un entorno medieval, en una casa de gran encanto arquitectónico.

Confort en un lugar privilegiado: la Plaza Mayor de Ayllón

A unos 70 minutos de Madrid se encuentran los apartamentos La Alborada medieval, en plena Plaza Mayor de Ayllón, donde la vista escala por la singular belleza de soportales, las iglesias de San Miguel y Santa María la Mayor y la torre almenada de La Martina, mientras se escucha el susurro de la fuente de cuatro caños que sirve de centro a la Plaza.

El acceso principal a La Alborada medieval se realiza a través del Arco medieval que descansa junto al río Aguisejo, que sirve de paso a la Plaza Mayor de Ayllón.

Acceda a nuestros apartamentos, en plena Plaza Mayor de Ayllón:     http://www.alboradamedieval.com/apartamentos.php

Apartamento_la_martina_saln.jpg

Apartamento_la_fuente_dormitorio.jpg

Apartamento_la_fuente_cocina.jpg

Apartamento_la_espadaa_saln.jpg

Galería

1 2.jpg1.jpgApartamento la espadaa bao.jpgApartamento la espadaa cocina.jpgApartamento la espadaa dormitorio.jpgApartamento la espadaa saln.jpgApartamento la fuente cocina.jpgApartamento la fuente dormitorio.jpgApartamento la fuente escritorio.jpgApartamento la martina cocina.jpgApartamento la martina detalle tico.jpgApartamento la martina saln.jpghidromasaje.jpgIMG_20160519_210850.jpgla-alborada-medieval.png

Buscador de Apartamentos Turísticos