LA MORERA

LA MORERA

Tipo: Apart*
Dirección: C/ Mariano González Bartolomé, 12
Código Postal: 40500
Población: RIAZA
Teléfono 1: 921 550 299
Teléfono 2: 659 971 388 /89
Teléfono 3: 649 358 515
Número de Plazas: 21
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
WiFi: SI

Descripción

Apartamentos Turísticos La Morera. Ideales para hacerse una escapada, en pleno corazón del Nordeste de Segovia en concreto en la bella Villa de Riaza,y sus alrededores, cerca de la estación de esquí La Pinilla, pueblos negros y rojos, Hayedo de la Pedrosa...

Se encuentran situados en el pleno centro de la población de Riaza, a escasos metros de la bella "Plaza Porticada" e igualmente del gran parque de recreo "El Rasero" una de las grandes joyas de nuestra población.
Nuestros apartamentos ofrecen todas las comunidades. Disponen de calefacción, baño, cocina totalmente equipada, menaje y electrodomésticos, cuentan con plancha y secador de pelo. Cada apartamento está diseñado de forma personalizada, para que cada uno de ellos tenga personalidad propia. Cuentan con zonas comunes igualmente equipadas, jardines individuales y comunitarios, piscina y barbacoa.
 
 

Buscador de Apartamentos Turísticos