CAMPING RIAZA

CAMPING RIAZA

Tipo: Camp****
Dirección: Ctra. de la Estación, 3
Código Postal: 40500
Población: RIAZA
Teléfono 1: 921 550 580
Número de Plazas: 864
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mascotas: SI
Accesibilidad: SI

Descripción

Lo que de entrada le sorprenderá del Camping Riaza es que no parece un Camping, y lo es. Ha sido tal la apuesta que hemos hecho por la calidad y la excelencia, por el confort y los equipamientos, por el bienestar, en suma, que queremos ofrecer a nuestros clientes que el Camping Riaza no ha ahorrado esfuerzos en poner a su servicio lo mejor.

Desde hermosos edificios construidos en madera, piedra y materiales nobles, sitos en un entorno y un paisaje privilegiados, hasta las parcelas sembradas con césped y delimitadas con setos de laurel y con acometidas de agua, desagüe y conexión eléctrica a pie de cada una de ellas.

Los excelentes accesos al Camping, ubicado en un magnífico robledal y enteramente urbanizado, su proximidad a la estación de esquí de La Pinilla y su ubicación en el mismo pueblo de Riaza, próximo a numerosos enclaves de gran interés como las hermosas rutas de los Pueblos Negros y Rojos, las Hoces del Duratón, Pedraza o Sepúlveda, Segovia, Silos o Ayllón hacen de este Camping un lugar verdaderamente atractivo. Entre nuestro servicios contamos con:

Supermercado y prensa.
Cafetería.
Restaurante y Asador.
Salón social.
Sala multiusos para ocio, grupos y empresas.
Lavandería y secado.
Aseos, duchas, lavabos, lavaderos y fregaderos con agua caliente gratuita.
Cabina integral para discapacitados.
Área para cambiar a los pequeños.
Punto de información turística.
Parque infantil.
Piscina.
Zona deportiva (tenis, pista polideportiva).
Actividades de ocio y tiempo libre.

Disponemos de todo lo necesario para que obtenga una experiencia única. 
Contamos además con un conjunto de preciosos Bungalows de Madera en alquiler, completamente equipados y con aire acondicionado, calefacción, frigo, microondas y TV.



 

Buscador de Campings