EL PATIO

EL PATIO

Tipo: Rs. B**
Dirección: Plaza Mayor, 7
Código Postal: 40520
Población: AYLLÓN
Teléfono 1: 921 553 628
Teléfono 2: 679 256 795
Número de Plazas: 118
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tipo de Restaurante: Cocina Castellana
Especialidad: Ensaladas y asados
Comida para llevar: SI
Terraza: SI
WiFi: SI

Descripción

Columnas y pavimentos de piedra del lugar y paredes de cal definen el espacio donde se ubica el Restaurante El Patio, compuesto por tres comedores concatenados, con distintos ambientes para diferentes horas del día. La luz, siempre cambiante, establece un juego de perspectivas, asimetrías y transparencias poniendo en relación materiales, texturas y colores. Madera y cuero, telas de lino, forja y cerámica son las materias primas con las que se ha fabricado a medida el mobiliario.

Platos de toda la vida elaborados con recetas sencillas y sabrosas, fundamentados en la historia y cultura de la zona. La cocina basada en ingredientes tradicionales, se caracteriza por la gran calidad de la materia prima, seleccionada según la temporada para servir el producto al cliente. La carta engloba lo mejor de los productos de la tierra, así como una cuidada selección de vinos de la región.

Además de la variada oferta de la carta, se ofrece a los clientes menú diario de lunes a viernes.

 

RESTAURANTE ZONA PATIO 2

RESTAURANTE PATIO 3

ZONAS COMUNES EL PATIO 4

ZONAS COMUNES 03 EL PATIO 5

 

 

Buscador de Restaurantes