EL OLMO

EL OLMO

Tipo: Rs. B*
Dirección: Ctra. De Bodeguilla-El Olmo, 75
Código Postal: 40530
Población: BARBOLLA
Teléfono 1: 921 543 717
Teléfono 2: 619 872 533
Número de Plazas: 83
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tipo de Restaurante: Cocina Castellana
Especialidad: Paletilla de cordero
Comida para llevar: SI
Terraza: SI

Descripción

El Restaurante El Olmo es un restaurante que ofrece comida casera a base de menús diarios. Es un sitio,visitado como por los trabajadores de la zona,así y por familias,viajantes y turistas en fin de semana. A parte de el menú diario,que normalmente dispone con 5 primeros y 5 segundos para elegir, ofrecemos menús especiales de paletilla de cordero y entreacto y nuestra carta con platos típicos de la zona. Tenemos carta de raciones y bocadillos a la disposición de nuestros clientes también. El ambiente es informal,cercano y respetuoso. INTENTAMOS QUE NUESTROS CLIENTES SE SIENTAN COMO EN CASA.

Por el tema del covid19 el establecimiento dispone de una terraza amplia con todas medidas de seguridad.Tenemos un parking enorme y un jardín con césped y flores.Nuesrto restaurante es ideal,si quieres almuerzar,comer o merendar con tranquilidad, en un ambiente familiar.

 

el olmo 3

el olmo 4

el olmo 5

el olmo 2

 

Buscador de Restaurantes