SIETE PICOS

SIETE PICOS

Tipo: Rs. B**
Dirección: C/ Martí Estévez, 10
Código Postal: 40400
Población: EL ESPINAR
Teléfono 1: 921 181 084
Teléfono 2: 921 181 530
Número de Plazas: 131
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tipo de Restaurante: Cocina Castellana
Terraza: SI

Descripción

El Hostal Restaurante Siete Picos cuenta con diferentes espacios como: 

  • Restaurante: es el complemento ideal para nuestro alojamiento, ofreciendo un completo servicio de comidas y cenas a nuestros clientes alojados o a aquellas personas que deseen disfrutar de nuestra carta y entorno. Contamos con una variada carta de platos elaborados donde podrán degustar productos típicos de la zona, menús especiales y sugerencias del chef. Un lugar idóneo para celebrar tu boda, una celebración especial en familia o con amigos, un bautizo o comunión. Su restauración se caracteriza por su sencillez, basada en la utilización de los productos de Segovia: embutidos, verduras y productos de granja, recetas clásicas, caseras, con el “sabor de pueblo”, la “cocina de la abuela”.
  • Sala de reuniones: ofrecemos todas las facilidades a todos aquellos clientes que deseen organizar su evento con nosotros. Disponemos de una sala de reuniones dotada de luz natural y equipada con conexión a Internet en todas las instalaciones, pantalla, papelógrafo, material de papelería.

    Además, cuenta con la posibilidad de tener medios audiovisuales, para que su evento o reunión sea un éxito. Con capacidad para 20 personas según la distribución y con la posibilidad de ampliarla hasta un gran número de personas al disponer de otro amplio salón colindante.

  • Cafetería: donde podrá desayunar cada mañana para comenzar el día con vitalidad, tomar su aperitivo o merienda. Con el buen tiempo también podrán hacerlo en la espléndida terraza. Contamos con una variada carta de platos elaborados donde podrán degustar productos típicos de la zona, menús especiales y sugerencias del chef. Su restauración se caracteriza por su sencillez, basada en la utilización de los productos de Segovia: embutidos, verduras y productos de granja, recetas clásicas, caseras, con el “sabor de pueblo”, la “cocina de la abuela”.
  • Terraza: podrás disfrutar de zonas tranquilas y bastante familiares. Escápate con los tuyos a la sierra de Guadarrama, disfruta del aire fresco en nuestra terraza y observa la naturaleza que te ofrece la zona. Es un privilegio pasar un rato ameno con amigos, pareja o familia en un entorno como el que la sierra de Guadarrama te proporciona

 

resta 1

rest 3

resta 2

 

 

 

Buscador de Restaurantes