CASA JUANA

CASA JUANA

Tipo: Rest*
Dirección: C/ Tercera, 1
Código Postal: 40109
Población: VALSAÍN
Teléfono 1: 921 471 929
Número de Plazas: 71
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tipo de Restaurante: Cocina Castellana
Especialidad: Judiones, asados, alimentos micológicos y guisos caseros
Terraza: SI
Día de cierre: Miércoles

Descripción

Casa Juana te ofrece la posibilidad de estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de auténticos platos de la zona. El uso de la madera y la presencia de una chimenea evocan un estilo campestre que te hará sentir como en casa. Un restaurante tradicional, con una cocina de la que salen platos típicos de la zona con un inconfundible aroma casero.

Nuestra comida, tradicional y de temporada, se caracteriza por incluir una amplia variedad de setas y verduras regionales. Lo que otorga frescura y originalidad a sus platos. Puedes contar también con una cuidada selección de vinos, con denominación de origen de la Rioja y Ribera de Duero.

Es un restaurante que responde a las más altas exigencias y te brinda una estancia llena de encanto y comodidad. Ideal para celebrar cumpleaños, bautizos, o cualquier otro evento importante en tu familia.

Dispone, además, de una encantadora terraza, ideal para el verano, y de dos comedores perfectos para distintos tipo de celebraciones.

 

casa_juana_2.jpg

casa_juana_1.jpg

 

 

Buscador de Restaurantes