LA YEGUADA

LA YEGUADA

Tipo: Rest**
Dirección: Ctra. Segovia, s/n. Club Hípico Yeguada La Granja
Código Postal: 40100
Población: LA GRANJA DE SAN ILDEFONSO
Teléfono 1: 722 250 737
Número de Plazas: 46
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tipo de Restaurante: Internacional
Especialidad: Ciervo de crianza de Marugán
Terraza: SI
Día de cierre: De lunes a viernes (sólo abriría bajo reserva)

Descripción

La Yeguada se encuentra dentro de las instalaciones del Club Hípico Yeguada del Duque. El restaurante ocupa el lugar de las antiguas cuadras del general Serrano, duque de La Torre, cuya casa principal vemos desde las ventanas del restaurante. Comida sana hecha con alimentos de la máxima calidad preparados de forma sencilla y natural harán el complemento perfecto de una jornada inolvidable.

Antes o después de probar nuestros platos, puedes contratar actividades hípicas y disfrutar de un paseo a caballo o simplemente del entorno privilegiado en el que se encuentra la Yeguada. Alrededor del restaurante podrás disfrutar de una finca privada de más de 15.000 m. Un buena experiencia.

Comida sana hecha con alimentos de la máxima calidad preparados de forma sencilla y natural. Nuestra carta varía con cada estación e incluye platos tanto típicos de nuestra gastronomía nacional, como de cocina internacional. Aparte de la carta de temporada, podemos realizar menús adaptados a las necesidades de cada grupo, previa reserva. Nuestra oferta siempre incluye platos especiales para niños.

 

la_yeguada_1.png

la_yeguada_2.png

la_yeguada_3.png

 

 

Buscador de Restaurantes