EL FIGÓN DE LOS COMUNEROS

EL FIGÓN DE LOS COMUNEROS

Tipo: Rs. B*
Dirección: Travesía del Patín, 4
Código Postal: 40001
Población: SEGOVIA
Teléfono 1: 921 460 309
Número de Plazas: 118
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tipo de Restaurante: Cocina Castellana
Especialidad: Cochinillo asado, judiones de la Granja y sopa castellana

Descripción

El Figón de los Comuneros ofrece una oferta gastronómica que recoge lo mejor de la tierra segoviana, con una amplia selección de los mejores productos de temporada en entrantes, carnes y pescados y por supuesto, en cada uno de las elaboraciones de repostería totalmente artesanales.

El recorrido comienza en el bar donde, además de ser recibido con una sonrisa, podrás disfrutar de los mejores vinos, cervezas, cafés y todo tipo de bebidas acompañadas siempre de un delicioso aperitivo.

Si deseas continuar, pasarás a los comedores donde podrás degustar la auténtica comida casera segoviana: Judiones de la Granja, Sopa Castellana y nuestra especialidad, el Cochinillo Asado entre otros muchos platos de la carta adaptada, prácticamente en su totalidad, a las personas intolerantes al gluten. No termines la visita sin probar la tarta Ponche Segoviano o cualquiera de los postres realizados por nuestro chef.

 

 

 

Buscador de Restaurantes