LA VIOLETA

LA VIOLETA

Tipo: Rest*
Dirección: C/ Sancho García, 19
Código Postal: 40300
Población: SEPÚLVEDA
Teléfono 1: 921 540 244
Teléfono 2: 607 34 22 83
Número de Plazas: 80
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Email2: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tipo de Restaurante: Cocina Castellana
Especialidad: Cordero asado
Terraza: SI

Descripción

La Violeta ofrece el lugar ideal para todas sus celebraciones, bodas, banquetes y todo tipo de reuniones.Para la celebración de banquetes, convenciones y sus fiestas familiares, dispone de un gran salón y de una espaciosa discoteca.

Nuestro esmerado servicio cuenta con una gran experiencia de más de 45 años de profesional, lo que garantiza el éxito de sus celebraciones y reuniones.Disfrute durante todo el año de nuestras renovadas instalaciones.

La Violeta dispone, además, de una amplia, soleada y cómoda terraza, con un mirador de más de 35 metros con privilegiadas vistas, donde el ambiente más cordial se da cita en las cálidas tardes-noches de verano, acompañado de unas fantásticas vistas panorámicas de la localidad.

Entre nuestras especialidades se encuentra el Cordero Lechazo Asado, elaborado en hornos de leña a la manera tradicional sepulvedana, que hará las delicias a los paladares más exigentes y que, sin duda, marcharán de Sepúlveda deseando regresar.

  • Nuestra principal característica: el buen hacer y el servicio esmerado.
  • Nuestra mejor publicidad: nuestros clientes.
  • Nuestro aval: más de 30 años de experiencia.

 

la_violeta_3.jpg

la_violeta_1.jpg

la_violeta_4.jpg

 

Buscador de Restaurantes