EL PATIO DE SAN PEDRO ABANTO

EL PATIO DE SAN PEDRO ABANTO

Tipo: Rs. B*
Dirección: Ctra. Arévalo, 28
Código Postal: 40196
Población: ZAMARRAMALA
Teléfono 1: 921 44 62 25
Teléfono 2: 671 76 76 53
Número de Plazas: 233
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tipo de Restaurante: Cocina Castellana
Especialidad: Carnes

Descripción

En San Pedro Abanto hemos querido mantener intacto el espíritu de este edificio para poder ofrecer al visitante la mejor oferta gastronómica mezclando los productos de temporada y la cocina tradicional segoviana con nuevos platos que complementen la carta del restaurante.

Nada más entrar al Zaguán empedrado sentirá como se guarda el sabor de la posada, con su gran mostrador y en invierno con la chimenea. El aroma a Cocina Castellana, los platos inmejorables y la decoración de suelos y techos se mantienen inalterados para su disfrute.

Los salones del restaurante dadas sus características permiten la realización de comidas de negocio y cualquier tipo de eventos y celebraciones familiares. Cuando el buen tiempo llega, el patio y la terraza exterior harán de sus veladas momentos inolvidables que recordará con el paso del tiempo.

No sólo somos famosos por el Cochifrito que sale de nuestra cocina. La carta incluye los tradicionales asados de cordero y cochinillo; encontrará también carnes a la brasa y pescados frescos de primera calidad.

Nuestra repostería se caracteriza por utilizar materias primas de procedencia garantizada que nos permiten ofrecer postres artesanos, deliciosos y saludables.  No deje de pedir la carta de raciones típicas.

 

photo_salon-del-patio.jpg

photo_salon-central-p-alta.2-845x628.jpg

Buscador de Restaurantes