EL OSO BLANCO

EL OSO BLANCO

Tipo: Rs. B**
Dirección: Bajada de la Canaleja, 6
Código Postal: 40001
Población: SEGOVIA
Teléfono 1: 921 700 821
Número de Plazas: 83
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tipo de Restaurante: Cocina Castellana
Especialidad: Cochinillo asado, lechazo y judiones de la Granja
Terraza: SI

Descripción

El Oso Blanco se ubica en la antigua whiskería El Oso Blanco de Segovia. El local, que atesora más de 40 años de tradición hostelera, está revitalizado con una estética única en Segovia que ofrece a nuestros invitados una experiencia diferente. El Maestro Asador David Guijarro, busca ofrecer una experiencia única a nuestros visitantes, a través del espacio y de la cocina. Inspirado en la tradición castellana y utilizando producto local, de proximidad y de máxima calidad, nuestro menú tradicional está pensado para encajar perfectamente en este espacio.

Disfrutarás de platos elaborados con productos de proximidad de la mejor calidad, tan típicos como el cochinillo asado segoviano, los judiones de La Granja o el Ponche Segoviano, entre otros. Contamos con distintas opciones de menús típicos segovianos que se adaptarán a cada una de tus necesidades. 

Nuestro restaurante transmite toda la magia e historia de nuestra ciudad. Aprovechamos toda esta tradición para imbuirnos de ella y hace runa revisión personal y exquisita de la cocina castellana más tradicional, de mano de nuestro Maestro Asador David Guijarro.

Somos conscientes de que no todo es inspiración. Creemos en la excelencia y para ello usamos productos de temporada, de proximidad y de la máxima calidad. Así, somos capaces de aportar ese puntito nuestro a las recetas de nuestras abuelas.

Comidas de empresa, celebraciones en grupo, reuniones familiares…Sabemos de lo importante que es compartir los grandes momentos con los nuestros. Queremos ponerlo fácil y ofreceros soluciones adaptadas a vuestras necesidades.

 

oso_blanco_2.jpg

oso_blanco_3.jpg

oso_blanco_4.jpg

 

Buscador de Restaurantes