MESÓN DE MARÍA

MESÓN DE MARÍA

Tipo: Rs. B**
Dirección: C/ Cabriteria, 6
Código Postal: 40001
Población: SEGOVIA
Teléfono 1: 921 461 577
Número de Plazas: 66
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tipo de Restaurante: Cocina Castellana
Especialidad: Cochinillo asado, judiones de la Granja, sopa castellana, sartén de patatas, hamburguesas de cochinillo y buey

Descripción

El Mesón de María nos encontramos detrás de la Plaza Mayor, en un pequeño callejón justo detrás del teatro Juan Bravo.

Aunque escondidos, merece la pena venir a visitarnos y degustar nuestras ricas raciones, hamburguesas de cochinillo o de Buey, o la famosa sartén de patatas de Mesón de María.

También podrá comer lo más típico de Segovia, Judiones de la Granja o Sopa Castellana, y ese delicioso cochinillo de corteza crujiente.Confeccionamos menús personalizados ajustándonos a su presupuesto. Además tenemos menús diarios y de fin de semana, con tres primeros y tres segundos a elegir.

Disponemos de dos salones de decoración moderna y acogedora, uno de ellos privado, para grupos de hasta veinticinco personas, donde disfrutar de intimidad en sus celebraciones con amigos y familia con todas las medidas de seguridad e higiene.

Preparamos todo tipo de celebraciones, cumpleaños, aniversarios, comuniones, bodas, bautizos, reuniones con amigos, eventos de empresa...En nuestras instalaciones o donde quieras. Podemos buscarte el lugar adecuado, en Segovia hay rincones increíbles. Contamos con los mejores profesionales y colaboramos con las mejores empresas segovianas para que todo salga como tú quieres.

 meson_de_maria_1.jpg

meson_de_maria_2.jpg

 

 

Buscador de Restaurantes