LA CASONA DEL MONTE

LA CASONA DEL MONTE

Tipo: VUT - Casa
Dirección: Camino Soto Pinilla, 56
Código Postal: 40593
Población: CASTILLEJO DE MESLEÓN
Teléfono 1: 609 484 742
Número de Plazas: 28
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descripción

La casa está localizada en el término municipal de Castillejo de Mesleón, provincia de Segovia, a 109 kms de Madrid, a 68 kms de Segovia y a 132 kms de Burgos. Está situada en un entorno rural muy privilegiado: a menos de 15 kms tienes bellos pueblos como Riaza y Sepúlveda, con sus hoces del río Duratón. La montaña también está muy cerca, con todas las posibilidades que ofrece, incluyendo la estación de ski de la Pinilla, a 20 kms y visible desde la finca. Otros pueblos maravillosos como Pedraza también están en las cercanías.

Está preparada para acoger a 28 personas de forma amplia y confortable… y además su ubicación en una urbanización rústica le confiere unas características únicas: tendrás todas las comodidades modernas en un ambiente tranquilo y aislado en medio de la naturaleza.

La distribución de habitaciones es la siguiente:

4 habitaciones cuádruples con baño, con una cama doble y dos individuales.

1 habitación cuádruple con estufa de leña, con una cama doble y un sofá cama doble.

1 habitación triple con baño, con tres camas individuales.

1 habitación triple con una cama doble y una cama individual

1 habitación doble con dos camas individuales

Las camas dobles son de 150 cm y las individuales de 90 cm. Todas las habitaciones son amplias y cumplen con creces los requisitos de tamaño descritos en la normativa de Alojamientos de uso Turístico de la Comunidad de Castilla y León. Además, tenemos cunas y cambiadores disponibles.

Además de los 5 baños en habitaciones, la casa dispone de dos baños comunes.

El salón de 75 m2 es amplio y luminoso. Podréis comer todos juntos en la gran mesa o relajaros en la gran zona de sofás al calor de la chimenea. Hay TV, altavoces para conectar móvil o mp3, juegos de mesa para niños y adultos…

La moderna cocina dispone de todo tipo de electrodomésticos. Hay cafetera de filtro, tostadora, hervidor de agua… Además, la casa dispone de una gran despensa con lavadora y un segundo refrigerador.

La calefacción a gasoil garantiza en invierno una temperatura confortable en toda la casa.

En el exterior dispondrás de una gran parcela completamente vallada de 10.000 m2 de monte poblado con especies autóctonas (sobre todo robles y encinas) donde podrás disfrutar del equilibrio perfecto entre finca cuidada y monte salvaje. Te encontrarás con un montón de pequeños rincones por donde podrás pasear o simplemente sentarte y disfrutar de la tranquilidad que se respira. Los niños lo pasarán bomba corriendo entre los árboles y por los caminos trazados entre las jaras. También disfrutarán con la cama elástica y otros juegos disponibles para ellos.

En la zona para comidas al aire libre podréis cocinar y comer todos juntos a la sombra de los árboles en la cómoda mesa.

La zona de relax comprende la piscina de 9 metros con sus tumbonas y una zona de cómodos sofás. Todo ello con vistas al bosque y a la montaña… y si madrugas, con unos amaneceres preciosos.

Además, para los más pequeños también tenemos la caravana, en la que podrán jugar y divertirse… ¡e incluso quizá los más aventureros se atrevan a dormir en ella!          

la casona del monte 1

la casona del monte 2

la casona del monte 3

la casona del monte 4

 

Buscador de Viviendas de Uso Turístico (VUT)