CASA DE PIEDRA

CASA DE PIEDRA

Tipo: VUT - Chalet
Dirección: Polígono, 7, parcela 67 (Finca Montechico)
Código Postal: 40181
Población: CARRASCAL DE LA CUESTA
Teléfono 1: 671 449 921
Número de Plazas: 6
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Jardín: SI
Barbacoa: SI
Piscina: SI

Descripción

En la Casa de Piedra de Finca Montechico, le ofrecemos habitaciones limpias y cuidadosamente diseñadas.

Todas las habitaciones están equipadas con baños privados. Resulta ideal para familias que desean pasar unas vacaciones inolvidables. La Casa rural tiene una capacidad máxima de 6 plazas, y está distribuida de la siguiente manera:

HABITACIÓN DOBLE
Nuestra habitación doble ofrece unas preciosas vistas a la montaña. Es amplia y tiene cuarto de baño completo dentro de la misma.

HABITACIÓN CUÁDRUPLE
Nuestra habitación cuádruple ofrece dos amplias camas individuales y una litera de dos plazas. Es amplia y tiene cuarto de baño completo dentro de la misma.

BAÑOS
La casa dispone de 3 baños. Uno en cada habitación y un tercero en la buhardilla.

BUHARDILLA
La buhardilla cuenta con dos cómodos sofás, uno de ellos convertible en cama de 1 plaza, televisión y baño completo.

COCINA
La casa tiene una amplia cocina totalmente equipada y amueblada con electrodomésticos de última generación.

SALÓN
El salón es espacioso y luminoso. Al lado de la puerta están las escalerasdeacceso a la buhardilla y salón tv, donde también se encuentran el armario con los juegos de mesa, en frente esta el sillón hay una gran puerta de cristal que da acceso al porche y proporciona unas espectaculares vistas de la sierra. En el lado opuesto al sillón, y frente a la mesa de mármol central, está la gran chimenea.

PORCHE
En la casa existe un porche en la parte delantera. Los clientes tienen a su disposición 4 tumbonas de madera, un sillón y una mesa de hierro con vistas sobre el campo y la sierra. También hay una mesa de comedor para poder disfrutar de almuerzos al aire libre. Bajo el porche hay una preciosa barbacoa.

PISCINA
La casa rural tiene una piscina desmontable de 5 metros de diámetro.

Buscador de Viviendas de Uso Turístico (VUT)