CASA DE LA LUZ

CASA DE LA LUZ

Tipo: VUT - Casa
Dirección: Avda. Arturo Hernández, 24
Código Postal: 40470
Población: NAVAS DE ORO
Teléfono 1: 687 463 571
Número de Plazas: 7
Patio: SI
Jardín: SI

Descripción

Casa de campo en la ribera de un río con cocina y patio
La Casa de la Luz hará las delicias de quienes aprecien pasar unos días alejados del mundo, en una auténtica casa de pueblo decorada con muebles y objetos únicos, que recrean escenarios muy especiales y muestran que lo “rural” puede ser sofisticado, y no imitado en su versión más tosca.
La vivienda se distribuye en una única planta y posee un bonito salón muy luminoso con televisión (presidido por un exquisito espejo ovalado), dos dormitorios en suite, aseo con ducha, dos habitaciones dobles con dos camas, un aseo pequeño y cocina con despensa y salida al patio, equipada con vitro, horno, lavavajillas, batidora, cafetera, tostadora, así como batería de cocina, vajilla, cubertería y cristalería.
El patio es muy alegre y predomina el color verde de las hojas del nogal, la higuera y la parra. A través de una escalera podemos subir a una gran terraza con vistas al pinar y a todo el cielo estrellado. Un porche cubierto alberga una zona de estar y un comedor al aire libre.
Extras:
* Lencería: ropa de cama y aseo 100% algodón de extraordinaria calidad.
* Niños: posibilidad de cuna, trona y barreras protectoras para la cama
Las habitaciones de esta casa de campo disponen de cafetera y tetera y tabla de planchar con plancha. Las habitaciones disponen de patio. Las cocinas o cocinas básicas disponen de frigorífico, placa de cocina, microondas y utensilios de cocina.
Se pueden practicar las actividades de ocio y esparcimiento que se indican más abajo en las instalaciones o cerca del alojamiento (es posible que se aplique un recargo).
 
 
269447672.jpg
 
269447667.jpg
 
269447642.jpg
 
269447637.jpg
 
269447640.jpg

Buscador de Viviendas de Uso Turístico (VUT)