LA CASA DEL OLIVO

LA CASA DEL OLIVO

Tipo: VUT - Chalet
Dirección: Travesía Eras, 5
Código Postal: 40171
Población: TORRE VAL DE SAN PEDRO
Teléfono 1: 646 646 662
Número de Plazas: 8

Descripción

 Igual que tienes un color o una comida favorita, a partir de ahora esta casa va a estar en tu lista de favoritas. La Casa del Olivo, una vivienda de uso turístico en Torre Val de San Pedro, un pueblecito en la falda de la sierra, a tan solo 25 min de Segovia y 15 min de Pedraza.

Cuando te imaginas un lugar en el que poder desconectar, donde disfrutar con tus amigos tomando una copa de vino en el porche, o donde evadirte del calor dándote un baño en la piscina… te estás imaginando esta casa.

Al estar situada en medio de la provincia, cualquier excursión que te apetezca hacer no te llevará más allá de unos 30 minutos, aunque la decisión de dejar la casa por unas horas será difícil, ya lo verás. ¿Podrás renunciar en invierno a la chimenea y en verano al jardín con piscina?


Vente con amigos o familia, ya que tiene capacidad hasta para 9 personas, ni muchas ni pocas. Te será muy cómoda gracias a sus 4 dormitorios y 4 baños, distribuidos en 2 plantas. La cocina grande y súper equipada, es perfecta para cocinar entre varios y te encantará su luminosidad, al igual que en el precioso salón-comedor, decorado al detalle, como toda la casa.

Pero si piensas que le falta alguna de las comodidades a las que no quieres renunciar, aunque te vayas unos días al campo, te equivocas, porque tiene wifi, suelo radiante, chimenea, bañera de hidromasaje, barbacoa, o ducha solar con agua caliente en la piscina… Y, además, te puedes traer a tu mascota, que son bienvenidas.


¿A qué si empieza ya a convertirse en una de tus favoritas? Resérvala, que seguro que repites.

Advertencia: Se debe respetar la tranquilidad del lugar en el que se encuentra la casa, evitando ocasionar molestias a los vecinos. Esta vivienda de uso turístico no se alquila para fiestas, despedidas de solteros o similares. No está permitido el uso de música alta ni de otro tipo de ruidos altos. En caso de incumplimiento, Buenas Miras se reserva el derecho a desalojar la casa y dar el parte pertinente a la Guardia Civil. Si quieres reservar la casa para alguna fiesta por favor abstente de hacerlo.

 
 
 
 
 LA_CASA_DEL_OLIVO_1.jpg
 
LA_CASA_DEL_OLIVO_2.jpg
 
 
 

Buscador de Viviendas de Uso Turístico (VUT)