FINCA LA CERQUILLA

FINCA LA CERQUILLA

Tipo: VUT - Chalet
Dirección: C/ Camino del Río, s/n
Código Postal: 40165
Población: VENTOSILLA Y TEJADILLA
Teléfono 1: 921 127 143
Número de Plazas: 6

Descripción

La Cerquilla es una finca de 1 hectárea a tan sólo 1 hora de Madrid en la provincia de Segovia. Un lugar donde encontrar la tranquilidad y disfrutar de la naturaleza. La finca dispone de dos casas, una de las cuales esta disponible para el alquiler como alojamiento rural con 6 plazas.

El espacio

La finca de 1 hectárea dispone de un precioso pinar, un porche con un horno para asar corderos y otro horno de barro, barbacoa y futbolín, además cuenta con columpios y una zona para aparcar los vehículos. Podrás contemplar las estrellas, y disfrutar de las tardes y las noches en el porche.
La zona es un remanso de paz en medio de la naturaleza y a tan sólo 30 minutos de villas históricas como Pedraza y Sepúlveda, a 20 minutos del Parque Natural de las Hoces del Duratón, y a 45 minutos de Segovia.

Servicios y zonas comunes

Las zonas comunes a las que todos los huéspedes pueden acceder son el porche y hornos de leña y barro, el futbolín además de los merenderos y zonas verdes de la Finca.

Disponemos de servicio de canguro, consultar horas y talleres al hacer tu reserva.
Si quieres tener una experiencia inolvidable volando en parapente o navegando por las Hoces del Duratón, no dudes en consultarnos.
 
a.jpg
 
b.jpg
 
C.jpg
 
d.jpg
 
 

Buscador de Viviendas de Uso Turístico (VUT)