LA FAISANERA GOLF SEGOVIA

LA FAISANERA GOLF SEGOVIA

Dirección: Ctra. CL-601 Segovia - San Ildefonso, km 7
Código Postal: 40194
Población: PALAZUELOS DE ERESMA
Teléfono 1: 921 474 212
Teléfono 2: 683 768 059
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descripción

Situado en la “Quinta Real de Quitapesares”, fue diseñado por José María Olazábal y el arquitecto José Luis Bastarreche. Cuenta con 18 hoyos par 71, tiene como principal destinatario al jugador amateur pero, por su diseño y por la calidad de su construcción, se ha constituido como un excelente campo capaz de albergar también grandes competiciones nacionales e internacionales.

 
Cuenta con una magnifica Casa Club dotada de cafetería, salones para eventos, salones sociales, terrazas con vistas panorámicas al campo, golf-shop, vestuarios, amplio cuarto de palos, y todos aquéllos servicios necesarios para acoger a los practicantes del golf, a sus acompañantes y amigos.
 
Dispone de Escuela de golf en la zona de prácticas del club, tienda, cafetería, zona de putting y de chipping green, vestuarios, alquiler de equipos y parking, etc. También se realizan clinics especializados y eventos varios referidos al mundo del golf.

 
_Luis_Corralo_20-03-2017_0034.jpg
 
_Luis_Corralo_20-03-2017_0024.jpg
 
_Luis_Corralo_20-03-2017_0022.jpg
 
LaFaisanera2
 
 

Buscador de Actividades

Buscador de Bares

ATHLETapp

Banner correo

¡ATHLETapp ha llegado! ¡Las mejores actividades, todos los deportes y la mayor comunidad de gente activa al alcance de tu mano!

¡Descarga nuestra APP para comenzar! Explora, reserva y chatea para encontrar la actividad que buscabas o publica tu propia actividad para compartir esa actividad o deporte que tanto te gusta con todos nuestros usuarios.

¡Descarga disponible para IOS y ANDROID! O a través de nuestra web: www.athlet.app