LA RIBERITA

LA RIBERITA

Dirección: Carretera Cuéllar - Arévalo, SG-342, Km. 21
Código Postal: 40442
Población: SAMBOAL
Teléfono 1: 651 395 579
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Parque de aventura en los árboles: SI

Descripción

Descripción
La Riberita en un parque de aventuras familiar, con tirolinas, puentes tibetanos y divertidos juegos de equipo entre los árboles, para que niños y mayores se diviertan juntos. La Riberita está a orillas del rio Pirón, el cual aporta al parque frescor y verdor en los calurosos días de verano. 

Actividades
El “Circuito Infantil” destinado para los peques de más de 4 años. Consta de 11 divertidos puentes (el pato rocódromo, puente del charco, puente de combas, puente en zig-zag, puente de balancines, puente tibetano, puente de monos, rocódromo en travesía, puente de setas, puente divergente, puente de troncos) y de 7 tirolinas de hasta 30 metros de largo. 

El “Circuito en Altura” es para todos los públicos, tanto niños como mayores, a partir de 10 años. Consta de 9 vertiginosos puentes (escalera hacia el cielo, puente loco, 4 puentes de monos, puente repetición, puente en descenso, escala al suelo) y de 6 tirolinas de hasta 50 metros. 

La Multiaventura son juegos de equipo que están diseñados para todos los públicos, siempre que superen el 1,30 m de altura. Son tres: para aquellos que buscan la adrenalina, el “Columpio Gigante”; para los que tienen sangre fría, la “Cucaña” y para los que les gusta el trabajo en equipo la “Escalera para Dos”. 

Instalaciones y entorno
La Riberita está junto al Merendero Terencio, un asador con horno de leña tradicional, con más de 40 años de experiencia y especializado en el asado de parro (pato). Sus instalaciones y servicios pueden ser utilizados por los clientes de La Riberita y viceversa. De este modo ambas instalaciones se complementan y nuestros clientes salen beneficiados. 

Lo más significativo del entorno más próximo a La Riberita es el Pirón, un pequeño río donde los más pequeños pueden jugar y bañarse sin ningún peligro, ya que apenas tiene profundidad en los meses de verano. Pese a ser un pequeño río, alberga una gran biodiversidad, ya que sus aguas en estos meses proceden de manantiales de agua fresca y cristalina, ideal para cangrejos, peces, culebrillas de agua (inofensivas), etc… todos ellos visibles si se decide dar un paseo por su cauce. 

En el entorno nos encontramos con el “mar de pinares”, ideal para realizar rutas de senderismo o bicicleta y, sobre todo, para la búsqueda de setas en otoño, donde predomina el níscalo (Lactarius Deliciosus).

 

5_foto_web.jpg

11.jpg

tm_tirolina-y-aventura.jpg

LaRiberita4

Buscador de Actividades

Buscador de Bares

ATHLETapp

Banner correo

¡ATHLETapp ha llegado! ¡Las mejores actividades, todos los deportes y la mayor comunidad de gente activa al alcance de tu mano!

¡Descarga nuestra APP para comenzar! Explora, reserva y chatea para encontrar la actividad que buscabas o publica tu propia actividad para compartir esa actividad o deporte que tanto te gusta con todos nuestros usuarios.

¡Descarga disponible para IOS y ANDROID! O a través de nuestra web: www.athlet.app