Junio

Junio

Capital

Feria Internacional de la Mujer Rural Feria Pronatura

En esta feria participan mujeres rurales de varios países con expositores de productos artesanos.

  • Federación de la Mujer Rural FEMUR. www.femur.es - Tel. 921 123 010 / 921 123 006

 

Provincia

CAMPO DE CUÉLLAR (61 km) Feria Ecológica

Talleres, feria de productos, juegos infantiles, música en directo, etc.


CAMPO DE SAN PEDRO (95 km)
Feria de Muestras Comarcal

Tiene el objetivo de reforzar el nombre y la imagen de la Comarca Nordeste de

Segovia.


CHATÚN (58 km)
Feria del Libro

Se celebra el primer domingo del mes en el paraje de la ermita de San Benito de Gallegos. Es una actividad de jornada completa, desde las 12,00 h hasta las 20,30 h, en la que se sucede lectura compartida en el interior de la ermita historicista, tertulia con escritor local, cuentacuentos, comida popular, talleres infantiles, teatro y la entrega de premios del Certamen Literario.

  • Asociación Cultural San Benito de Gallegos. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Tel. 628 160 720


CUÉLLAR (60 km)

Feria del Libro “Villa de Cuéllar”

El último fin de semana se reúnen libreros de toda España en el entorno de la ex-iglesia de San Francisco, donde se desarrollan jornadas, debates y presentaciones de libros.

  • Ayuntamiento. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Tel. 921 140 014

Feria de la Igualdad

Se realizan actividades por la igualdad para los más pequeños como cuentacuentos, gymkana, un mercado alternativo con puestos de artesanía y gastronomía, etc., en los Paseos de San Francisco.

LA GRANJA DE SAN ILDEFONSO (11 km) Mercado Barroco

Mercado histórico ambientado en el s. XVIII en el que los espectáculos de calle propician la participación y complicidad con el público. Los artistas y artesanos realizan sus obras en directo ante la presencia de personajes con trajes de la época. Asimismo, se realizan otras actividades como el concurso fotográfico.

 

SANTA MARÍA LA REAL DE NUEVA (30 km) Feria del Caballo

Asociaciones del pueblo junto con el ayuntamiento