La oferta turística de Castilla y León se presenta en Sevilla en una jornada comercial con agencias de viajes andaluzas

La oferta turística de Castilla y León se presenta en Sevilla en una jornada comercial con agencias de viajes andaluzas

La directora general de Turismo, Estrella Torrecilla, presenta esta tarde la oferta turística de Castilla y León en Sevilla en el marco de una jornada comercial, que tiene como objetivo promocionar el destino y poner en contacto a la oferta turística provincial y a los empresarios de Castilla y León con agencias de viajes andaluzas. Con este tipo de acciones se apoya la comercialización de los servicios turísticos que ofrece la Comunidad. En el encuentro de trabajo, participan más de una veintena de representantes de Castilla y León que presentarán sus servicios turísticos a 75 agentes de viajes de Sevilla y de Andalucía.

La jornada comercial contará también con la presencia de destacados representantes turísticos de la ciudad andaluza como el  teniente alcalde y concejal de Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, el presidente de la Asociación de Agencias de Viajes de Sevilla, el gerente de la Sociedad de Promoción del Turismo de Sevilla, entre otros.

Este encuentro de trabajo está estructurado en tres partes diferenciadas: por un lado, la jornada de trabajo entre los profesionales del sector; por otro, la presentación de la oferta turística de la Comunidad y, por último, un taller-degustación de productos enogastronómicos, con especial protagonismo de los dulces y productos navideños que se realizan en Castilla y León.