esenfr

La Leyenda Continúa aspira a reunir 8.000 moteros en Cantalejo del 9 al 12 de enero

La Leyenda Continúa aspira a reunir 8.000 moteros en Cantalejo del 9 al 12 de enero

La Concentración Motorista Invernal Internacional "La Leyenda Continúa 2020"  ha sido presentada hoy en la Casa del Sello de Segovia con la presencia del presidente de la Diputación, Miguel Angel de Vicente,  el presidente de La Leyenda Continúa, Mariano Parellada, la diputada de Prodestur, Magdalena Rodríguez; la diputada de Promoción Provincial, Noemí Otero; el alcalde de Cantalejo, Javier de Lucas; la alcaldesa de Carrascal del Río, Henar de Pablo; el alcalde de Turégano, Juan Montes; mientras el alcalde de Sacramenia Carlos Pascual, se ha excusado por no poder asistir a la rueda de Prensa. 

La concentración motera "La Leyenda continúa" arranca motores. La primera gran cita invernal para los aficionados al mundo de las dos ruedas se celebrará al igual que en las ediciones anteriores en la localidad de  Cantalejo (Segovia) del 9 al 12 de enero del 2020. La cita espera reunir las cifras de asistentes de años anteriores, lo que supondrá un auténtico elemento dinamizador para la economía de toda la comarca, ya que los moteros copan alojamientos y fomentan el consumo.

Junto al de Cantalejo, los Ayuntamientos de Turégano, Sacramenia y Carrascal del Rio, también participan en la Leyenda organizando varias actividades en sus respectivos municipios.