esenfr

La oficina de turismo de Sepúlveda abre sus puertas

La oficina de turismo de Sepúlveda abre sus puertas

Este viernes 19 de junio la Oficina de Turismo de Sepúlveda volverá a abrir sus puertas al público. Según declaran: «Con ilusión, con mucha responsabilidad y cumpliendo con los protocolos sanitarios y de seguridad iniciamos esta nueva normalidad».

Este fin de semana sólo permanecerá abierta la Oficina de Turismo pero para la semana que viene y principios de julio se procederá a la apertura de los museos, de algunas de las iglesias románicas y de la Casa del Parque de las hoces del río Duratón, siempre siguiendo los protocolos de seguridad y sanitarios marcados por las autoridades.

Desde la Oficina de Turismo afirman que «Sepúlveda es un destino para todos los públicos y es que Sepúlveda aúna arte, historia, naturaleza, gastronomía y cultura viva. Sin duda un escenario perfecto para disfrutar este verano de la libertad, el descanso, el aire puro, los amigos, la familia, la gastronomía, el patrimonio y los numerosos paseos y rutas que hay en la localidad y sus pedanías y que la convierten en un lugar perfecto para que este verano deseado se convierta en un verano único. Disfrutar con tranquilidad de lo que ofrece Sepúlveda y su entorno natural. »

Más información sobre Sepúlveda: www.turismosepulveda.es

Fuente: Segoviaudaz

sep 8