Prodestur, el área de Turismo de la Diputación, se interesa por los recursos turísticos de Casla

Prodestur, el área de Turismo de la Diputación, se interesa por los recursos turísticos de Casla

La diputada de Prodestur, el organismo de Turismo de la instrucción provincial, Magdalena Rodríguez, acompañada del técnico de turismo de este área, Sofia Collazo, ha realizado una visita a Casla para conocer de primera mano los recursos turísticos que ofrece la localidad.
 
Acompañadas en todo momento por el alcalde, Óscar San Juan y Juan Carlos García, concejal de la corporación, visitaron lugares emblemáticos y con mucha potencialidad de promoción como el nacimiento del río Caslilla, (afluente del río Duratón), en el Parque de La Fuente de Abajo, el Parque de la Lastrilla, el Ayuntamiento, el Centro Cultural Los Toriles, la pista polideportiva y de pádel o la ermita de Nuestra Señora de la Estrella. 
 
También realizaron varias expediciones por los caminos y sendas del término, excelentes para el disfrute del senderismo, rutas a caballo y el cicloturismo que discurren por la ladera del Parque Natural la Sierra de Guadarrama, bordeando la Dehesa Boyal, por la Cañada Real, etc.
 
Esta visita se enmarca dentro de las que se realizan periódicamente para analizar la oferta Turística de nuestra provincia.