EL PORTÓN

EL PORTÓN

Tipo: CR****
Dirección: C/ Egido, 23
Código Postal: 40163
Población: CAÑICOSA
Teléfono 1: 676 467 319
Teléfono 2: 608 051 390 
Número de Habitaciones: 4
Número de Plazas: 8
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mascotas: SI
Accesibilidad: SI

Descripción

Mejor ubicación CAÑICOSA no puede tener. A una hora de Madrid. Muy cerca de Pedraza, Sepúlveda, Turégano, Segovia y La Granja: ciudades y pueblos de renombre histórico.

CAÑICOSA está rodeada de montes y bosques de enebros, sabinas, acebos, robles y pinos, donde podemos practicar senderismo, rutas en bicicleta o a caballo, golf rústico, piscinas naturales, ski en La Pinilla, piragüismo en las Hoces del Duratón, y muchas cosas más…. Sin olvidarse de la Ruta de los Castillos, la Ruta de los Reales Sitios y la Ruta del Románico.

Hay un montón de caminos que hacer desde las casas rurales, a pie o en bicicleta. A Colladillo (6 km.), a Matabuena (3,5km.) o Pedraza. Excursiones por el río, a 10 minutos de las casas. Tenemos a vuestra disposición 4 bicicletas, que aunque maltrechas, hacen su función.

Y cómo no, comer un buen cordero que es el plato por excelencia de la zona.

En nuestro Blog recomendamos y explicamos en detalle actividades, paseos a pie o en bicicleta desde las casas, excursiones y restaurantes.

Buscador de Alojamientos Rurales