LA COCHERA DE DON PACO

LA COCHERA DE DON PACO

Dirección: C/ Los Huertos, 12
Código Postal: 40516
Población: FRESNO DE CANTESPINO
Teléfono 1: 606 457 193 
Número de Habitaciones: 2
Número de Plazas: 4
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descripción

La Cochera de Don Paco es una bonita casa rural, situada en un tranquilo pueblo segoviano a las faldas del Sistema Central. Cómoda, práctica y muy acogedora.
Se trata de un alojamiento de alquiler íntegro donde podrá descansar y disfrutar de la naturaleza, de la tranquilidad y del silencio.
En verano, el calor da una tregua a estas tierras de interior y las veladas a la fresca, en el patio de la casa, no tienen comparación. En invierno, la magia del fuego de la chimenea permite disfrutar de la vida rural con todas las comodidades.
Y durante todo el año, la diversión está asegurada. Por un lado la barbacoa en el patio privado, siempre a punto para disfrutar de la exquisita carne de la zona. Y por otro, infinidad de rutas, parajes y villas que visitar: Esquí en La Pinilla, equitación, multiaventura, pozas naturales, kayak, avistamiento de buitres, villas medievales y un sinfín de excursiones a tu alcance.
La casa tiene capacidad para 4 ó 6 personas. Cuenta una habitación con cama de matrimonio, una habitación con dos camas de 90 y con un sofá cama en el salón muy amplio y cómodo.
La cocina y el baño están complemente equipados con todo tipo de facilidades: bañera, secador, vitrocerámica, horno, microondas, plancha, lavavajillas, lavadora, tostadora, cafetera, batidora y exprimidor eléctricos.

El salón cuenta con televisión, DVD y una pequeña biblioteca.

casa-g05.jpg

casa-g08.jpg

casa-g03.jpg

casa-g09.jpg

casa-g10.jpg

casa-g04.jpg

Buscador de Alojamientos Rurales