EL ENEBRAL DE LAS HOCES

EL ENEBRAL DE LAS HOCES

Dirección: Avda. Cantalejo, 19-21
Código Postal: 40330
Población: FUENTERREBOLLO
Teléfono 1: 921 522 265 
Teléfono 2: 669 981 562 
Número de Habitaciones: 5
Número de Plazas: 10
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mascotas: SI
WiFi: SI
Jardín: SI
Barbacoa: SI

Descripción

El Enebral de Las Hoces es una casa rural de nueva construcción, decorada en estilo rústico. Tiene una capacidad de 10 personas, pudiendo habilitar camas supletorias comunicándonoslo por anticipado.

Está ubicada en Fuenterrebollo, provincia de Segovia, donde se puede disfrutar de la naturaleza y tranquilidad necesarias para pasar unas inolvidables vacaciones en familia o con amigos.

Dispone de una situación privilegiada, siendo cercano el famoso Parque Natural de Las Hoces del Duratón, en el cual podremos realizar actividades como: senderismo, piragüismo, equitación, ciclismo y pesca.

Nuestra casa tiene un amplio Salón-Comedor muy acogedor donde compartir momentos entrañables alrededor del fuego de la chimenea de leña, sin olvidar el completo equipamiento de una buena cocina (lavavajillas, microondas, lavadora, etc).

Además podrán elegir entre nuestros 5 dormitorios con baño completo, televisión y termostato individual( 2 con 2 camas individuales y 3 con cama de matrimonio), de los cuales 2 de éstos también disponen de sala de estar abuhardillada y sofá cama.
La Casa tiene calefacción central con termostato regulable individualmente en cada una de las habitaciones y aparcamiento privado.

En el exterior, podrán pasar magníficas tardes de primavera-verano, en nuestro amplio jardín con piscina, mientras degustan la gastronomía de la zona cocinada al fuego de nuestras 2 generosas parrillas y horno de leña. Todo con el mobiliario exterior que dispone la casa para este disfrute, además de un parque infantil con columpios y suelo de arena ubicado en el mismo jardín.

Anexo a la casa hay una pequeña mini granja con patos, gallinas, ocas, pavos, donde disfrutarán tanto mayores como pequeños; además de degustar los huevos ecológicos que ofrecemos a nuestros huéspedes. Y en verano una huerta de productos naturales de la tierra que podrá disponer durante la estancia (judías verdes, tomates, lechugas, pimientos, etc.).

 

Salón-Cocina_3.jpg

Habitaciones_12.jpg

Habitaciones.jpg

 Salón-Cocina.jpg

Buscador de Alojamientos Rurales