LA VEGA

LA VEGA

Tipo: CR****
Dirección: Travesía La Paja, 6
Código Postal: 40181
Población: LA CUESTA
Teléfono 1: 639 829 510 
Número de Habitaciones: 5
Número de Plazas: 10
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Email2: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mascotas: SI
WiFi: SI
Jardín: SI
Barbacoa: SI

Descripción

 Espléndida casa de piedra y madera con un encanto muy especial, con dos plantas muy amplias, en estilo rústico y de nueva construcción pero guardando la estética de antaño. Es una casa muy bonita, cómoda y funcional, muy acogedora y con una decoración especialmente cuidada.

 

Es una casa muy calentita en invierno y muy fresquita en verano.
En un entorno ideal para el descanso y disfrute de la naturaleza: te permite desconectar y a la vez, si te apetece, hacer un montón de actividades. La casa, a su alrededor, tiene un entorno muy tranquilo.

Posee un soleado y espacioso patio adornado con plantas autóctonas; barbacoa, toldos mecanizados, muebles de jardín y una gran terraza-balconada desde la cual se divisan unas inigualables vistas de la Sierra de Guadarrama y de los parajes cercanos.

 

Muy buena comunicación.

Dispone de cinco dormitorios dobles: uno de ellos con cama de matrimonio de 1,50cms; y los otros 4 con dos camas de 90cms. Todos son muy amplios, exteriores y luminosos. Y dos baños completos. (En la planta baja hay una habitación doble y uno de los baños. El resto de habitaciones y el otro baño están en la planta superior).

La cocina, el comedor y el salón con chimenea están situados en la planta baja, toda ella diáfana para dar mayor amplitud y funcionalidad a la casa.

Esta casa es ideal para grupos grandes ya que dispone de varias zonas de reunión: la planta de abajo, el distribuidor de la planta de arriba y la terraza-balconada cubierta.

Tiene una potente calefacción de gasoil que garantiza en todo momento servicio de agua caliente y calefacción.
Totalmente equipada con electrodomésticos Bosch: lavavajillas, frigorífico de 70cms de gran capacidad, microondas, horno, cafetera, tostador, batidora,..
Completo menaje de cocina.
Productos de limpieza.
Ropa de cama, toallas.

 

5d8901cd8c349.jpg

540f33026fe13.jpg

5a95242d8394c.jpg

5d90ba7a80f90.jpg

Buscador de Alojamientos Rurales