TORREDURATÓN

TORREDURATÓN

Tipo: HTR***
Dirección: Ctra. Aranda-Segovia, 30
Código Postal: 40331
Población: NAVALILLA
Teléfono 1: 699 572 212 
Teléfono 2: 682 829 585 
Teléfono 3: 921 532 607
Número de Habitaciones: 7
Número de Plazas: 14
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mascotas: SI
Accesibilidad: SI
WiFi: SI

Descripción

DESCRIPCIÓN

Se encuentra en la localidad segoviana de Navalilla, pueblo frontera entre las comarcas “Tierra de pinares” y “Comunidad de villa y tierra de Sepúlveda”.

Su emplazamiento es privilegiado. Tanto por su fácil acceso (nos encontramos a 1 hora y media de Madrid, a 40 minutos de Segovia, y a 35 minutos de Aranda de Duero, y siempre por excelentes carreteras) como, además, por la cantidad y variedad de lugares que pueden ser visitados rápida y cómodamente.

Se trata de un edificio construido a finales del siglo XX como casa particular, y que entre los años 2005 y 2008 ha sido reformado y adaptado para que en su interior pueda albergar un hotel rural.
Su apariencia exterior es el de una iglesia. Piedra caliza en mampostería, hierro y madera son sus componentes estructurales principales. Si bien, dichos materiales, a la vez cumplen una labor ornamental fundamental.

Tanto en el interior como en el exterior del hotel, es habitual el uso de piedra y madera talladas y trabajadas ambas con métodos propios de los siglos pasados. Mención especial merecen los minuciosos y espectaculares trabajos de forja que viste todo el edificio.

Esta estética tan espectacular, junto con su funcionalidad y comodidad, hacen de Torreduraton un perfecto lugar para hospedarse, para disfrutar, para vivir una estancia agradable e inolvidable.

 

 

 

 

Buscador de Alojamientos Rurales