LOS CLAUSTROS DE AYLLÓN

LOS CLAUSTROS DE AYLLÓN

Tipo: H****
Dirección: Ctra. Aranda de Duero, s/n
Código Postal: 40520
Población: AYLLÓN
Teléfono 1: 921 553 272
Teléfono 2: 670 369 663
Número de Habitaciones: 19
Número de Plazas: 36
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descripción

Los Claustros de Ayllón, un lugar único con carácter e historia a sólo 70 minutos de Madrid, alberga las ruinas de un antiguo monasterio franciscano de más de 800 años de historia, conocido en la zona como el antiguo convento de San Francisco.

Estas ruinas han sido cuidadosamente restauradas manteniendo fielmente su aspecto original y se integran en un espacio natural de amplios jardines y zonas verdes, regados por las aguas de su estanque natural que completa un marco incomparable para la celebración de bodas y todo tipo de eventos corporativos.

Imagina vuestro gran día mientras recorréis cada uno de sus rincones, disfrutando de una bienvenida con limonada y aguas aromatizadas en el atrio, la ceremonia civil en las ruinas de la iglesia, un delicioso aperitivo junto al estanque natural, el banquete en su salón de cristal con unas vistas incomparables y la barra libre más original y divertida en el exterior con las ruinas iluminadas. Simplemente espectacular!

Los espacios de los Claustros son totalmente versátiles dando opción a celebrar eventos durante todo el año. Los Claustros está preparado para que el evento sea un éxito independientemente de las inclemencias del tiempo.

Encontraréis todo lo que necesitáis para el día de vuestra boda de la mano de los mejores profesionales.

Celebra tu boda en un espacio único y en exclusiva. Donde ademas cuidaremos todos los detalles para que tanto vosotros como los  invitados se sientan únicos y especiales.

Los Claustros de Ayllón 2

Los Claustros de Ayllón 1

Los Claustros de Ayllón 1

Los Claustros de Ayllón 3

 

Buscador de Alojamientos