FINCA LA CASONA

FINCA LA CASONA

Tipo: Rs. Cf**
Dirección: C/ Calzada, s/n
Código Postal: 40410
Población: SAN RAFAEL
Teléfono 1: 921 117 412
Teléfono 2: 921 171 468
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tipo de Restaurante: Cocina Castellana
Especialidad: Cordero a la estaca

Descripción

En la Finca La Casona nuestro restaurante apuesta por la calidad de los productos castellano-leonéses. Para ello vamos a contar con un precioso rincón de paz y tranquilidad para toda la familia en el que rodeados de naturaleza, ubicados en la Reserva Mundial de La Biosfera.

Ya en la mesa podrán degustar todo tipo platos con un único lema, la calidad como estrategia y razón de ser. Creando platos innovadores con sabores que te crearán sensaciones en tu paladar que querrás volver a vivir. Basándonos siempre en sabores que te devuelvan a esa Castilla llena de aromas.

El cordero a la estaca es una receta típica Asturiana que proviene de La Patagonia y en los Jardines de La Brasería lo hacemos de la misma manera, pero con lechales de Castellanos, los cuales tratamos con mucha paciencia en su elaboración pero respetando los orígenes de su receta, mezclando así diferentes culturas con productos típicos de nuestra zona.

Una de nuestras marcas de diferenciación son nuestras carnes al carbón de encina, con chuletones y T-Bones de la mejor calidad y alta maduración para aunar sabor y ternura.

Las setas silvestres son uno de nuestros platos estrella por su gran frescura y variedad haciéndolas por ello, con mucho mimo y dedicación. Y pudiéndolas degustar durante todo el año.

 

finca_la_casona_1.jpg

finca_la_casona_3.jpg

finca_la_casona_2.jpg

 

 

Buscador de Restaurantes