CASA EL DESCANSO

CASA EL DESCANSO

Tipo: VUT - Casa
Dirección: C/ Chopo, 8
Código Postal: 40421
Población: ORTIGOSA DEL MONTE
Teléfono 1: 646 35 75 09
Número de Plazas: 12
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Accesibilidad: SI

Descripción

Ofrecemos una casa de dos plantas para descansar y relajarse en un entorno natural, con vistas a la sierra de Guadarrama. Capacidad máxima de 12 personas.

En la planta de abajo encontramos dos dormitorios, uno de ellos suite, con cama de matrimonio, baño incorporado y vestidor. La otra con dos camas individuales y armario empotrado. Cocina completa con horno eléctrico, microondas, lavadora, lavavajillas, cocina vitrocerámica e isla en el centro con la pila. Salón comedor con chimenea, televisión, tele por satélite, con salida al amplio porche donde encontramos el jardín con césped como zona de descanso, una piscina de cloración de sal, barbacoa y horno de leña.

El salón además dispone de un sofá cama de dos plazas.

Segunda planta se dispone de dos dormitorios, con capacidad de 3 camas individuales, y el otro con cama de matrimonio de 1,50 y cama individual tipo diván y un baño común a ambas habitaciones.

Ideal para pasar unos días de descanso en un entorno natural, donde poder hacer senderismo, visitar El Berrocal, y en un pueblo como es Ortigosa del Monte que esta nombrado como "Municipio por el Águila imperial ibérica" que pone de manifiesto que este ave emblemática campea y anida en toda la zona.

EL DESCANSO 1

El descanso 2

eñ descanso 3

el descanso 4

Buscador de Viviendas de Uso Turístico (VUT)