EL BALCÓN DE LA ABUELA CARMEN

EL BALCÓN DE LA ABUELA CARMEN

Tipo: VUT - Chalet
Dirección: Travesía Real de Caño, 4
Código Postal: 40460
Población: SANTIUSTE DE SAN JUAN BAUTISTA
Teléfono 1: 606 182 523
Número de Plazas: 8
Mascotas: SI
WiFi: SI
Jardín: SI
Barbacoa: SI
Piscina: SI

Descripción

 

El Balcón de la Abuela Carmen es una vivienda unifamiliar en una sola planta, situada en Santiuste de San Juan Bautista a 130 km de Madrid y a 50 km de Segovia capital. En las proximidades de Coca, Olmedo y Arévalo. La casa consta de 4 dormitorios, dos cuartos de baño completos con cabina de ducha y bañera de hidromasaje respectivamente. Además de un aseo con plato de ducha en la zona de la bodega.


Dispone de salón comedor con televisión, DVD y una gran cocina totalmente equipada, dónde podréis estar reunidos mientras preparáis la comida.
Cuenta con una zona de jardín donde se encuentra la piscina tratada con depuración salina, totalmente vallada, además del porche que da nombre a la casa. Jardín con barbacoa pórtatil. Posibilidad de cuna.


En la otra fachada se encuentra el patio, con otro porche. Enfrente del porche hay un merendero -bodega con mesa grande, chimenea, con parrillas, para cuándo el tiempo no acompañe ( o en momentos, en los que por riesgo de incendios, se prohiba hacer barbacoas en el exterior) cocina , televisión y dvd , así como un aseo. Lugar ideal pare reunirse en torno a la mesa o alargar las sobremesas sin molestar a quien quiera ir a descansar, al estar en otro edificio independiente a la casa.

Se puede encargar el típico cochinillo o cordero asado en horno de leña y tomarlo en la casa.


Posibilidad de rutas culturales y de actividades en la naturaleza.

 VUT El Balcón de la Abuela Carmen 6

VUT El Balcón de la Abuela Carmen 5

VUT El Balcón de la Abuela Carmen 8

VUT El Balcón de la Abuela Carmen 7

Buscador de Viviendas de Uso Turístico (VUT)