CAMPING HOCES DEL DURATÓN

CAMPING HOCES DEL DURATÓN

Dirección: Ctra. Sepúlveda, s/n. Camping Hoces del Duratón
Código Postal: 40320
Población: SEBÚLCOR
Teléfono 1: 921 521 727
Teléfono 2: 630 990 559
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Email2: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mascotas: SI

Descripción

Naturaltur es una empresa pionera en el Turismo Activo. Surgió a partir de la cercanía del cañón del Río Duratón y el interés que demostraron sus dos fundadores Jose Luis Tovar y Gonzalo Gorría por el entorno de las Hoces. Su afición al piragüismo hizo que fuera el medio elegido para recorrer el Río Duratón, disfrutando y aprendiendo en cada tramo.

En el año 1985 decidieron realizar su sueño y comienzan con el “Vive tu aventura” en piragua. Crean una empresa dedicada a compartir sus experiencias con todo aquel que tuviera interés en disfrutar la naturaleza particular de las Hoces del Río Duratón haciendo una actividad deportiva sencilla y apta para todos los públicos. Así nació Naturaltur.

El desarrollo de las actividades comenzó realizando rutas relativamente exigentes, que se desarrollaban en varios días durmiendo junto a la ribera del río, orientando las travesías básicamente hacia la práctica del piragüismo.

Sin embargo, el paso del tiempo nos fue demostrando que tanta importancia tenía la actividad deportiva como el lugar en que se desarrolla. Así, se fue introduciendo el concepto de interpretación ambiental en las actividades, además de realizar otras como el senderismo, rutas en bicicleta de montaña… cuyo fín comenzaba a ser el visitar y conocer las zonas más interesantes del Parque Natural Hoces del Río Duratón.

Por todo esto, se comenzó a variar la filosofía de las actividades de Naturaltur. Esto conllevó igualmente ir cambiando el material que se usaba para navegar. Se pasó del K-2 de turismo construido en fibra al kayak biplaza de travesía marina y la canoa de recreo. De un material que exigía un cierto tiempo para aprender su manejo a unas embarcaciones construidas en poliuretano absolutamente sencillas de manejar y cómodas para las travesías más largas. Se comenzó realizando rutas de varios días, para pasar a realizar recorridos largos de 6 a 7 horas y cortos de 3 horas, pensando en que todo el que lo deseara pudiera vivir la experiencia de navegar por las Hoces del Río Duratón.

  • Bungalós de madera
  • Zona de acampada libre y acampada con caravana.
  • Restaurante.

camping.jpg

camping_3.jpg

camping_2.jpg

Buscador de Actividades

Buscador de Bares

ATHLETapp

Banner correo

¡ATHLETapp ha llegado! ¡Las mejores actividades, todos los deportes y la mayor comunidad de gente activa al alcance de tu mano!

¡Descarga nuestra APP para comenzar! Explora, reserva y chatea para encontrar la actividad que buscabas o publica tu propia actividad para compartir esa actividad o deporte que tanto te gusta con todos nuestros usuarios.

¡Descarga disponible para IOS y ANDROID! O a través de nuestra web: www.athlet.app