SITURAL

SITURAL

Dirección: C/ Areas de Miranda 36
Código Postal: 40332
Población: SAN MIGUEL DE BERNUY
Teléfono 1: 686 367 854
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Piragüismo: SI

Descripción

La actividad se desarrolla en el parque natural de Las Hoces del Río Duratón, en el embalse de Burgomillodo aguas abajo entre el puente de Villaseca y la presa.

Quedamos anteriormente en las instalaciones de la empresa, a las afueras del municipio de Sebúlcor y en el mismo camino que va hacia el embarcadero.

En todo momento el monitor-guia acompañará al grupo, que no será en ningún momento superior a 16 personas, los participantes irán en piraguas dobles, totalmente seguras y muy estables, efectuamos una serie de paradas en las que se explicamos sobre el entorno, valores paisajisticos, ambientales y culturales, aunque en todo momento se puede consultar al monitor sobre cualquier cuestión.

La duración de la actividad es de unas 3 horas, aunque con la llegada a las instalaciones y el tiempo de regreso a las mismas, suelen completarse cerca de 4 horas.

El recorrido es aproximadamente de unos 8 – 9 km sobre el agua, con total tranquilidad y haciendo las paradas que sean necesarias. Siempre se va en grupo y siempre, al ser un espacio natural protegido, es necesario ir acompañado de un monitor – guia especializado.

 

6.jpg

4.jpg

2.jpg

Situral2

 

Buscador de Actividades

Buscador de Bares

ATHLETapp

Banner correo

¡ATHLETapp ha llegado! ¡Las mejores actividades, todos los deportes y la mayor comunidad de gente activa al alcance de tu mano!

¡Descarga nuestra APP para comenzar! Explora, reserva y chatea para encontrar la actividad que buscabas o publica tu propia actividad para compartir esa actividad o deporte que tanto te gusta con todos nuestros usuarios.

¡Descarga disponible para IOS y ANDROID! O a través de nuestra web: www.athlet.app