ASTRONOMÍA CERCANA

ASTRONOMÍA CERCANA

Código Postal: 40130
Población: MARTÍN MIGUEL
Teléfono 1: 689 291 138
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Astroturismo: SI

Descripción

Actividades con telescopios en cualquier municipio de la provincia. En Segovia tenemos un cielo excelente, algunos certificados con el sello Starlight y otros garantizados por la cantidad de estrellas que puedes llegar a ver por la noche.

Tenemos una programación de actividades anual, pero también realizamos actividades privadas. Para casas rurales, familias o grupos de amigos que se desplacen a Segovia a disfrutar de nuestra tierra, nuestra comida y nuestros cielos.
 
Las observaciones con nosotros no son como una clase de astronomía, queremos que se disfruten, que se recuerden y que se repitan. Si quieres consejo sobre cuando venir, llama y te contamos.
 
 
 IMG_0606.jpg
 
Luna.jpg
 
IMG_0024.jpg
 

 IMG_3463_L.jpg

Buscador de Actividades

Buscador de Bares

ATHLETapp

Banner correo

¡ATHLETapp ha llegado! ¡Las mejores actividades, todos los deportes y la mayor comunidad de gente activa al alcance de tu mano!

¡Descarga nuestra APP para comenzar! Explora, reserva y chatea para encontrar la actividad que buscabas o publica tu propia actividad para compartir esa actividad o deporte que tanto te gusta con todos nuestros usuarios.

¡Descarga disponible para IOS y ANDROID! O a través de nuestra web: www.athlet.app