La serie ’30 monedas’, de HBO, vuelve a Pedraza para rodar su segunda temporada

La serie ’30 monedas’, de HBO, vuelve a Pedraza para rodar su segunda temporada

La serie ‘30 monedas‘, que dirige Álex de la Iglesia y coescribe junto a Jorge Guerricaechevarría, regresa a Pedraza para rodar sus segunda temporada. La villa segoviana vuelve a ser epicentro de la exitiosa producción que emite la plataforma de contenido audiovisuales HBO Max y que cuenta con el reparto de actores como Eduard Fernández, Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner, Macarena Gómez o Manolo Solo, entre otros.

Las calles, el entorno y casas de Pedraza acogen a partir de este mes de febrero la grabación de esta segunda parte, que se compone de ocho capítulos de alrededor de 50 minutos cada uno. La previsión de HBO Max es que la serie salga en todos los países en 2023.

Según explica el productor ejecutivo de HBO Max, Miguel Salvat, en la segunda temporada «el terror se expande a escala universal, todo es más espectacular, más terrorífico, más amenazante para toda la humanidad»; y subraya que ’30 Monedas’ «llegará aún más lejos». Además de Pedraza, la serie se rodará en otros puntos de España y en países como Italia, Francia, Reino Unido o Estados Unidos.

 

18-2alb-pedraza-rodaje-anuncio-l.jpg

 

Fuente: El Adelantado