Alojamientos Rurales

Nuestras dos casas están situadas en Cabañas de Polendos, un municipio segoviano en el que la tranquilidad y el ambiente tradicional van de la mano.

Cualquiera de nuestras cabañas son perfectas para una escapada romántica, ya que se tratan de alojamientos rurales de alquiler íntegro y la capacidad es para dos personas. El broche de oro lo pone el propio emplazamiento.

A tan sólo 16 kilómetros de la capital de Segovia, es un sitio completamente relajado en el que poder desconectar, con una población de 147 habitantes censados y muy próximos a la naturaleza de los montes castellanos.

La Cabaña del Barrero tiene capacidad para 2 personas, ampliable hasta 3 como máximo, y distribuyendo sus estancias en una única planta.

Consta de un salón con suelos de terrazo que cede el protagonismo al sofá tapizado y ubicado en mitad de la sala, frente a la chimenea de forja y la televisión, en el centro de la pared.

Con todo tipo de menaje se descubre la cocina office, en una forma alargada y distribuyendo entre su encimera elementos como la vitrocerámica y el microondas.

 

cc.jpg

c.jpg

ccc.jpg
 
cccc.jpg
 
 

Buscador de Alojamientos Rurales