Festival Noches del Real Sitio 2021

Festival Noches del Real Sitio 2021

La décimo cuarta edición del FESTIVAL NOCHES DEL REAL SITIO de la Fundación KATARINA GURSKA en colaboración con el Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso y Patrimonio Nacional, presenta una programación de 9 noches de conciertos de  acceso libre a cargo de concertistas profesionales y jóvenes talentos nacionales e internacionales, teniendo como común denominador la calidad y la excelencia musical dentro de una programación exquisita y seleccionada para las noches de verano en La Granja de San Ildefonso.

Se trata por tanto de un ambicioso proyecto de gran valor cultural y artístico que tiene por finalidad la excelencia interpretativa ofreciendo una programación variada para todos los públicos.

Entrada libre previa reserva para la semana en curso, desde el lunes a las 10:00h y hasta el jueves a las 14:00h. en la Oficina de Turismo del Real Sitio o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Límite 2 entradas por persona. Uso de mascarilla obligatorio en todo momento.

Más información pincha aquí
 
 
image.jpg