I Feria de la Cerveza Artesana

I Feria de la Cerveza Artesana

El próximo 16 de septiembre el Real Sitio de San Ildefonso acogerá la primera edición de la Feria de Cerveza Artesana.

Degustaciones de diferentes tipos de cerveza, música, rifa, actividades infantiles y food trucks se darán cita en un evento programado por la Asociación Foro Local y el Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso.

 

En el Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso, tuvo lugar el acto de presentación del cartel y la programación de la I Feria de Cerveza Artesana. El Alcalde, Samuel Alonso Llorente acompañado del Concejal Antonio Martín Madrugan y miembros de la Asociación de Foro Local, Isabel Cuesta e Irma Zelaya, han presentado la programación de esta primera edición organizada por la Asociación Foro Local y el Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso y en colaboración con Alimentos de Segovia y la Diputación Provincial de Segovia, y que se desarrollará el próximo sábado 16 de septiembre en la Plaza de los Dolores de la localidad.

Las actividades arrancarán a las 12,00 horas, con la apertura de la feria en la que habrá cata de las mejores cervezas artesanales, se podrá degustar comida ofrecida por food trucks instalados en la Plaza de los Dolores, acompañado de música con la Charanga Jarra & Pedal a partir de las 13,30 horas. Por la tarde, a partir de las 17,30 horas habrá actividades de pintacaras para los más pequeños. Para finalizar con la actuación de Bemba Deejay & The Kaimans a partir de las 19,00 horas y hasta las 22,00 horas.

El Alcalde del Real Sitio agradece la importante labor cultural que la Asociación Foro Local realiza desde hace más de dos décadas en el municipio y espera que, poco a poco, el Real Sitio de San Ildefonso se convierta en un lugar de referencia que reúna a los mejores productores de cerveza artesana del panorama nacional, entre los que se encuentra la cerveza local Cerveza La Granja de Goose que, desde el año 2013, llevan produciendo cerveza artesanal de calidad y que se han convertido en grandes embajadores de nuestro municipio.

Por su parte, la Asociación Foro Local, explica que afrontan la organización de esta primera edición con mucha ilusión e invita a vecinos y visitantes a acercarse a la Plaza de los Dolores donde podrán degustar diferentes tipos de cervezas artesanas procedentes de Segovia y Salamanca: Cerveza Octavo Arte, 90 Varas, Vamos a Beer, Melopea, Ursak, La Bestia, Veer y Cerveza La Granja de Goose.

 

Cerveza.jpg